sábado, 8 de noviembre de 2008

Tengo sueño!!!!!


Señoras y Señores, tengo sueño!, si si, mucho sueño...después de dar un parcial, se siente algo tan lindo, tan...como decirlo...relajante, q te da sueño, si después de un rato q salís del parcial, estas re pila, vas venís todo bien, pero en cuanto te sentaste para comer algo, porque caes en la cuenta que hace 2 dias que no comes una buena comida (me refiero, q lo único q comes son: galletitas dulces, fruta, tal vez alguna presa de pollo q quedo por ahí mientras vos estabas histérica en la pieza estudiando, para que nadie te joda), te agarra esa sensacion de, ya termine, ya esta listo, es como que te desinflas...ya estas relajada, se te pasaron los nervios, tu color vuelve a la normalidad, tenes hambre, si, mucha hambre, te sentas mientras tu amada madre, (después de dos días de maltrato por parte tuya, por decir, no llego, no llego, no me hinches, no puedo estoy estudiando, etc)te hace de comer, lo que mas te gusta, no importa que haga calor, frió, este cansada, te lo hace con amor, porque sabe todo lo que te esforzase, para este día, q anoche no dormís, q estabas nerviosa, y todas esas cosas que saben las madres.
Ahí mientras esperas que te sirva esos zapallitos rellenos que te estuvo preparando toda la mañana, vos te das cuenta, que yo no tenes mas hambre, que ya solamente queres DORMIR!!! solo te interesa dormir, no saber nada mas...y que hacemos ahí?le decimos ma,no tengo hambre...y ella pone su mejor cara y te dice, uhh estuve toda la mañana haciendotelos, bueno no importa, anda a tirarte un rato después a la noche lo comes...
Mama, el día que yo termine mi carrera, el titulo es para vos!, si para vos, que me soportas con todos mis rayes cada parcial que tengo, que durante dos días no se me puede decir nada, porque todo termina en pelea...a vos ma! te dedico todos mis logros.
Bueno que tiene que ver,lo que empecé escribiendo y lo ultimo no se bien! sepan disculpar. y la verdad no quiero escribir mas, tengo mucho sueño, me voy a nonar!!!

Buenas vibras!!!

2 comentarios:

Skalipso dijo...

Hoolaaaaa
bieeen creo que me fue bien
que se yo, tengo la sensacion del "ya estaaaa" no me importa si promociono o no, no podia mas
mi amada madre me esta haciedno la comida y pienso salir para reivindar una semana de "no... tengo parcial... No.. no llego.. NO".
Estoy cursando historia
neuro fue mi karma, la recurse y cuando la curse de nuevo me fui a final(que opr fin aprobe) COMO LA ODIEE!!!
Un saludo y descansa, que lo tenemos bien merecido!!!

Anónimo dijo...

hermosa foto!!!!!!