miércoles, 5 de noviembre de 2008

Es la primera vez....


Como empezar? la verdad es que estoy muy perdida, es la primera vez q me hago un blog y no se por donde empezar... mmm...por los culpables primero...jeje si, si, vos Demax sos el culpable de que me haga este blog, (tanto q lo actualizas y me haces verlo q me dieron ganas) y también gracias a vos, si a vos, a este maldito parcial que voy a aprobar el sábado, a vos Freud te lo dedico, todo mi post de hoy... porque como todos sabrán, cuando uno debe estudiar es cuando mas ganas de hacer cosas tontas o que puede hacer después , le dan, y hoy no seria la acepción.

Que mas decir...ah si la aclaración, parece medio de depre el titulo, Princesa Desbordada... si suena pero no lo es!!!, eso ya fue. comento q la idea de este nombre se me ocurrió hace un tiempo, y fue porque me identifico con los internos del borda, de ahí la palabra desbordada...pero trankilos, no es un blog depre, y si ven que se convierte en eso, haganmelo notar por favor!!!

Sin mas me despido...

BUENAS VIBRAS!!!!!

Lala...

5 comentarios:

Skalipso dijo...

Hola... Llegue aca desde el blog de Demax y veo que me pusiste en tus links
lo que seran las casualidades... yo tambien tengo parcial de psicoanalisis el sabado
nos debemos conocer seguramente no?
Bueno, pasate cualquier cosa por el mio
saludos!

Skalipso dijo...

Hola de nuevo!
Nooo! no me molesta para nada, al contrario, ahora te agrego a los mios!
Si, son de mi autoria los textos
Y curso con Laznik... pero estoy en un estado de panico total y absoluto :P!
Que casualidad igual!
Saludos

Verónica dijo...

Me ha gustado mucho el blog...

besotes de esta peke.

pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe caliente, siempre que quieras...

victoria dijo...

muy bueno lau!!!!!! es hermoso todo lo que esta escrito......
La verdad que aunque pasaron los años.....y no nos vimos desde la infancia...seguis igual lau...
Vos no te das cuenta de lo que me estas ayudando en este momento..
Te mando un beso enorme.

victoria.

Gabriela dijo...

Hola laura, no se si te acordas de mi... Soy gabriela, del bernardino rivadavia, hace un tiempo hablamos por face. Desde ahi vi que tenias el blog y me puse la leerlo... La verdad es que esta muy bueno.
Besotes!!